Respuestas a Preguntas Frecuentes sobre marketing en Redes Sociales

¿Por qué realizar una campaña de publicidad en Redes Sociales?

Facebook es la red social número uno del mundo, y junto a su red Instagram alcanzan en Argentina a 30 millones de personas al mes (datos oficiales) usando ambas plataformas para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y seguir sus temas favoritos. Estos datos las convierten en una poderosa herramienta de marketing para tu negocio.

¿Quiénes verán mis anuncios?

Facebook conoce muy bien nuestros gustos, por ello, su gran base de datos nos permite crear campañas de marketing orientadas al público adecuado para tu comercio o emprendimiento, basados en su edad, sus intereses, su lugar y otros aspectos relevantes.

Aquí podés acceder a mayor información sobre el público objetivo.

¿En cuáles dispositivos se muestran los avisos publicitarios?

Facebook es una plataforma multi-dispositivo, lo cual nos permite colocar tus anuncios en computadoras de escritorio, tabletas, smartphones y apps asociadas. En casa, en la parada del bus, en una sala de espera, en un centro comercial... podés estar seguro que tus potenciales clientes podrán ver tus anuncios de forma correcta cuando ingresan a Facebook e Instagram.

¿Cuáles son los requisitos para realizar anuncios en Facebook?

Debés tener una cuenta activa de usuario (persona) en Facebook y contar con una Fan Page. En caso de no disponer aún de la Página Comercial en Facebook, nosotros nos encargarmos de crearla, lo mismo para el perfil de empresa en Instagram.

¿Facebook requiere un contrato mínimo de publicidad?

¡NO! La pauta publicitaria se detiene cuando quieras.

 

Si tenés alguna consulta, podés escribirnos mediante nuestro formulario web.