Verano en Facebook: descubre cómo tu marca puede crecer durante esta temporada

Verano en Facebook


La estación más calurosa del año está por llegar, y con ella la oportunidad perfecta para que las ventas de tu negocio aumenten al igual que la temperatura.

Con millones de argentinos conectados a sus teléfonos celulares, Facebook e Instagram son los aliados estratégicos para que tu empresa o negocio alcance a un público que consume, planeando vacaciones, salidas, compras, y distintas maneras de vivir el verano.

El verano mueve al consumo

¿Por qué el verano es una gran oportunidad para que crezcan las ventas? Durante esta época del año, los argentinos aumentan sus gastos en: productos y alimentos saludables, indumentaria y calzado, turismo, gimnasio, helados, peluquería, perfumería, artículos deportivos y centros de estética. (3)

Conoce a tu audiencia con Facebook e Instagram

Ya sea durante las vacaciones, actividades, bares y restaurantes o desde casa, los teléfonos celulares son la compañía de todas las personas y en todo momento. El contenido publicado a través de mobile crece en esta época del año: 10 veces más contenido publicado vía celulares que en desktop. (2)

Infografía verano en redes sociales

 

Con Facebook e Instagram puedes hacer que los consumidores descubran tu marca con campañas diseñadas para mobile que impacten a la audiencia indicada. No importa la edad, “salir” es uno de los temas más comentados en Facebook, y las personas se registran en los lugares que visitan en verano.

La temperatura y tu negocio crecen con el marketing de Facebook

Con 21 millones de personas accediendo a Facebook por día en mobile en Argentina, planear tu campaña con foco en mobile es esencial para atraer la atención de tu audiencia en la pantalla del teléfono celular.

 

Fuente oficial de Facebook para Empresas - 28 noviembre 2017.
https://www.facebook.com/business/news/verano-en-facebook-descubre-cmo-tu-marca-puede-crecer-durante-esta-temporada-en-argentina