Notas sobre marketing en Internet

¿Qué tamaño debe tener el público objetivo en una campaña para Redes Sociales?

Una forma efectiva de lograr impacto mediante la publicidad es definiendo nuestro público a través de la segmentación. Esta segmentación de los clientes potenciales aumentará la efectividad de las campañas, así como el alcance de su comunicación.
Pero el asunto es ¿cuál es el tamaño ideal de ese público? Aquí te ayudamos a resolverlo...

 

¿Qué presupuesto asignar a una campaña en Facebook?

La respuesta en principio es muy abarcativa porque el presupuesto dependerá de diversos factores, entre ellos el objetivo a alcanzar con la campaña. Igualmente, aquí te brindamos algunos consejos y tips para tener en cuenta.

 

Verano en Facebook: descubre cómo tu marca puede crecer durante esta temporada

La estación más calurosa del año está por llegar, y con ella la oportunidad perfecta para que las ventas de tu negocio aumenten al igual que la temperatura. Con millones de argentinos conectados a sus teléfonos celulares, Facebook e Instagram son los aliados estratégicos para que tu empresa o negocio alcance a un público que consume, planeando vacaciones, salidas, compras, y distintas maneras de vivir el verano.

 

Cómo generar más tráfico a tu tienda online

Una tienda web sin tráfico, es como desarrollar un bonito local comercial a la calle en un lugar donde no pasen los peatones: si el negocio se encuentra en un lugar alejado de la circulación comercial, difícilmente será visitado. Lo mismo ocurre con las tiendas virtuales, de nada sirve si nadie las visita.

 

Aprovecha el alto impacto visual que ofrecen las Historias de Instagram

Instagram es una de las Redes Sociales preferidas, con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo que comparten un promedio de 95 millones de fotos y videos diariamente.

 

Cómo diagramar una campaña exitosa en Facebook e Instagram

No se puede negar que la comunicación en nuestros días ha cambiado mucho. Se usan las redes sociales para interactuar con el mundo que nos rodea y, desde allí, manifestar nuestros gustos e intereses, leer y efectuar opiniones, hacer compras y muchas cosas más. Estos nuevos hábitos por parte de los consumidores obliga a las empresas, profesionales y emprendedores a repensar sus estrategias.

 

El poder de las Opiniones de tus clientes

En la actualidad, los consumidores tomamos el hábito de darle valor a la compra de un producto o servicio. Por eso es muy importante que tus clientes puedan emitir su calificación en tu Página de Facebook.

 

Elegir adecuadamente las imágenes del anuncio

Las imágenes serán lo primero que vean las personas en tu publicación. Por ello, es sumamente importante la fotografía del anuncio para generar impacto en los usuarios.

 

Llegá con tu anuncio a las personas adecuadas

En Facebook, podés segmentar tus anuncios a las personas exactas con las que deseas conectar. Al segmentar los anuncios, podrás transmitir mensajes pertinentes a personas que te importan y así sacar el máximo partido de tu inversión publicitaria.

 

¿Por qué realizar publicidad en Facebook e Instagram?

Facebook es la red social número uno del mundo, y junto a su red Instagram alcanzan en Argentina a 30 millones de personas al mes (datos oficiales) usando ambas plataformas para mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y seguir sus temas favoritos. Estos datos las convierten en una poderosa herramienta de marketing para tu negocio.

 

Con Facebook puedes anunciar en App para Celulares y Sitios web asociados

Facebook posee convenios con Titulares de sitios web y Programadores de app para celulares, lo cual permite extender tus campañas publicitarias más allá de Facebook.

 

Páginas de Facebook vs. Perfil de Usuario

No es lo mismo tu perfil de usuario que una página de Facebook para tu empresa, un perfil público que te permite compartir tu negocio y tus productos con los usuarios de Facebook.

 

¿Es gratis el uso de una Fan Page en Facebook?

La respuesta que se nos viene a la mente de forma rápida es Sí,¡Usar una Fan Page es gratis! Pero desde mi experiencia en el uso Profesional de Facebook, debo decir que No es gratis.